Hay días en los que piensas que es mejor no levantarse de la cama, para qué si el día empeorará..pero, esos días, en los que preferirías no existir a veces te sorprenden.
Te puedes sorprender de muchas maneras: Desde visitas inesperadas, a ese mensaje de esa persona que tanto deseabas que te hablara o asta tu alma creativa.
Ami hoy, no me ha hablado esa persona, ni tampoco he tenido una visita inesperada pero, intentando no pensar en lo anterior ha aparecido mi alma creativa. No ha aparecido pisando fuerte ni mucho menos pero bueno, algo de provecho de todo el día se puede sacar y en este caso es este dibujo que os enseño a continuación.
![]() |
| no es ninguna obra de arte pero quería enseñároslo. |
Otra cosa que ha conseguido subirme el ánimo hoy ha sido esta página. Es de una pastelería de Bilbao en la que trabaja uno de los mejores pasteleros que conozco, mi hermano y, os puedo asegurar que hay dulces que están mmmm..., que pena que me pille algo lejos..
Así que ya sabéis, para afrontar un mal día, no hay mejor opción que dejar esos obstáculos que intentan estropearnos el día y pensar en esas cosas que nos sacan una sonrisa.
